Piezas de mi pequeño puzzle

Todo el mundo , al ver una escena de una película, al escuchar una frase pegadiza en alguna canción , al leer en la pared de enfrente una bonita frase o incluso al leer un libro y encontrarla ahí, a veces se identifica ,no? Pues las frases que están aquí , es porque me identifican , me identifican en la forma de ver el mundo , las cosas , en la forma en las que las siento y las pienso. La forma que me hace ser lo que soy.


- Bueno , nadie es perfecto



miércoles, 28 de marzo de 2012

rpakfapkfa

El món no para de girar, el temps corre, no espera. I el que no passo amb tu, s'esvaeix i em desespera.
M´agradava saber el que penses de mi,i volia estar segura de que em faries vibrar.
El meu amor és molt fort per deixar-te anar si véns amb mi ho comprovaràs. El meu cor no puc controlar,i es que no faig altra cosa que pensar en tu.