Piezas de mi pequeño puzzle

Todo el mundo , al ver una escena de una película, al escuchar una frase pegadiza en alguna canción , al leer en la pared de enfrente una bonita frase o incluso al leer un libro y encontrarla ahí, a veces se identifica ,no? Pues las frases que están aquí , es porque me identifican , me identifican en la forma de ver el mundo , las cosas , en la forma en las que las siento y las pienso. La forma que me hace ser lo que soy.


- Bueno , nadie es perfecto



miércoles, 28 de marzo de 2012

Volvamos a encontrarnos

Cógeme , abrázame , hazme rabiar , hazme gritar, y también llorar. Ven bésame, hazme reír , hazme sentir , quiero vibrar, saber liar. Muéstrame como querer , quiero saber !
Conóceme , de nuevo , otra vez enamórate , quiero aprender.
.Llámame,escóndete, búscame,invéntame y encuentrame.Tapame, guárdame, envuelveme en tus sábanas. Invítame a soñar despierta , y a despertarme y seguir soñando. Enrédame, liame , des entiéndeme , deséame. Miénteme , ódiame , y desengáñate después. Quédate y mírame ... eñorame.